Hubo un error al intentar enviar el mensaje. Intenta nuevamente.
Código de propiedad: DLO8032196
Locales
1 baño
Orientación Oeste
Sup. cubierta 40m2
Sup. total 40m2
1 piso
Antigüedad 20 años
Acerca de la propiedad
Ubicado en Banfield Oeste, en Lomas De Zamora, se encuentra este local comercial en Plumerillo 621. Con una superficie cubierta de 40 m2, esta propiedad es una excelente oportunidad para emprendedores que buscan establecer su negocio en una zona estratégica de la ciudad.
LOCAL DE 3.70 x 7.80m. c/BAÑO, UNIFICADO A AMBIENTE DE 2.80 x 3.70m. c/KICHINETTE.VIDRIERA Y CORTINA METÁLICA MANUAL.
SERVICIOS DE LÚZ, GAS Y AGUA COMPARTIDO CON EL LOCAL DE AL LADO
Este local es una opción ideal para aquellos que buscan un espacio funcional y bien ubicado, con los servicios necesarios para operar de manera eficiente. Sin gastos comunes, representa una oportunidad atractiva para iniciar o expandir su negocio en Banfield Oeste.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.